Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Nuevos cursos de HIP HOP y BACHATA
Si no sabes bailar y no tienes pareja, no hay problema
ATRÉVETE CON LA SALSA
Ven e infórmate

2 comentarios:

M. JOSE dijo...

Hola
Soy alumna de salsa y os puedo asegurar que vale la pena hacer las clases. Lo paso divertido, los profesores corrigen pero con suavidad de manera que te hacen unas clases amenas y lo pasamos muy bien.
Hemos aprendido un montón de figuras de baile y yo lo recomiendo para desestresarse y olvidarse de los problemas bailando con la música marchosa de la salsa.

AMPARO dijo...

Hola
Me llamo Amparo y hago las clases de baile de salón social standard con nuestro profesor Roger y los bailes latinos con nuestro profesor Miguel que nos hacen unas coreografías muy originales y nos enseñan como tenemos que bailar con gracia y soltura de una manera que pasas la hora de clase casi sin enterarte, ya que lo pasamos muy divertido.
Yo recomiendo que tanto si tienes pareja como si estás solo o sola te animes a bailar ya sea para pasar un rato agradable como para salir con nosotros en excursiones, cenas, etc.
Hemos conseguido hacer un grupo de amigos con los que puedes pasar unos momentos agradables y aprender a bailar sin esfuerzo, ya que los profesores te ayudan todo lo que pueden y animan contínuamente.
Yo os recomiento que os animéis a hacer estas clases con nosotros.
Así como otras clases como la salsa que también hago con M. José o el Hip Hop si eres muy marchosa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib