lunes, 14 de julio de 2014

Fi de Curs 2014

Ja tenim les fotos de la fi de curs!! Gaudiu-les!

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

DIOSA HINDU RADHA:
Te solicito tu bendición divina milagrosa de concederme secuaces sexuales de mi masoquismo sin el fraude sexual de resarcirme a escondidas de mi presencia en mi hogar o en un hogar ajeno con tu prodigio de evitarme lisonjas perplejas porque soy susceptible a una calumnia sexual por restringirme sexualidad recatada que es el origen del ultraje sexual y en mi caso de que las bastardas me concedan necrofilia voyeurista para sobornarme al suicidio. La verdadera calumnia era prevaricador por mis calumniadores quienes decían que yo era un payaso macabro que no tiene virtud moral ni ética.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

¿Quienes somos?

La asociación de Amics del Ball de Saló nació con la idea de promover y dar a conocer los bailes de salón. Con el baile social, fuera de las competiciones, y el baile deportivo.

Fomentar, promocionar, apoyar y participar en todas las actividades relacionadas con el baile en particular y la cultura en general.





Bienvenidos a ABS!


Amics del Ball de Saló le invita a conocer el mágico mundo de la música y el baile.

¡Atrévete a Bailar!
No te quedes sin bailar! Ya no tienes excusa... Si no bailas es porque no quieres. ABS te invita a bailar todo tipo de Bailes en tu pueblo, cerca de tu casa, y sin tener que pagar altos precios.

¡Atrevete a bailar! Baila: ChaChaCha, Rumba, Jive, Samba, Pasodoble, Tango, Vals Inglés, Vals Vienés, Quickstept, Slowfox... y si no te apasiona el baile de salón prueba con HIP HOP o el Reggeton!

Si estas interesado en la competición también realizamos clases especializadas con profesores como Maritxell Obradors o Miquel Alonso. ¡Pruebalo!

Un abanico de posibilidades se abren delante tuyo. Baila lo que quieras en tu propio pueblo!